Las Cerraduras Ezcurra son de calidad ?

Más abajo repasaremos parte de los productos y de la naturaleza de Ezcurra, compañía asentada en el País Vasco. Los usuarios deben estar muy atentos a los productos que tiene en el mercado esta empresa.

Lugar en el que se sitúa Ezcurra.

La empresa Ezcurra se ubica en el número 31 de la calle Aranburuzabala de Escoriaza, municipio de la provincia de Guipúzcoa.

Los cilindros de alta seguridad (Ezcurra).

Algunos son los modelos que copan este tipo de cerraduras, los cuales repasaremos a continuación:

Cilindro de alta seguridad Ds-15. Uno de los mejores modelos. Incluye perfil europeo, algo que muchos usuarios buscan. Su cilindro cuenta con sistema antibumping. Tiene protección frontal con la acción del taladro; además tiene cilindro de seis pistones con dos anclajes y perfil anti ganzúa.

Cilindro de alta seguridad K30. Da una buena protección. Cuenta con diecisiete pistones de acero inoxidable. Viene equipado con medidas en contra del bumping, del taladro, del apalancamiento o de la ganzúa.

Cilindro de alta seguridad K20. Modelo de alta calidad pero, al mismo tiempo, muy económico. Ideal para casas residenciales. Muy completo y rotundo.

Los cerrojos (Ezcurra).

La gama 300 es quizá la versión más económica de cerrojos de Ezcurra; dentro de esta gama aparecen tres variables cuyas diferencias las determina el color, el 350, el 325 y el 300. Tres llaves, una palanca de acero de gran resistencia y un cilindro exterior protegido por un escudo anti taladro marcan la naturaleza de este modelo.

La gama 400 aporta un poco más de seguridad que la 300, ya que posee cadena de seguridad; no obstante, este modelo no incluye sistema anti palanca, aunque sí cuenta con doble cilindro. El modelo 451 será muy recomendable. Si se busca dar un paso más, el cerrojo 500R-DS con cilindro de seguridad exterior DS y cadena puede ser la mejor alternativa; el 550R con cadena y el 501 sin cadena son otros modelos a tener en cuenta.

Las cerraduras (Ezcurra).

Ezcurra tiene los modelos 4000, 3100 y 1100 como mejores cerraduras de embutir con cilindro. Los modelos 3300 y 4300 son los más recomendables en lo que a cerraduras embutidas con condena se refiere. Los modelos 4200, 4100 y 1200 son los mejores en lo que respecta a las cerraduras de embutir con picaporte; el 4200 posee cilindro europerfil, palanca de acero, cerradero, escudo anti taladro y dos vueltas, lo que aumenta la seguridad. Los modelos 5004, 1125P, 1125 y 1124 son los modelos top de Ezcurra dentro del campo de las cerraduras para sobreponer.

Las cerraduras para puertas acorazadas (Ezcurra).

Ezcurra posee un variado catálogo de cerraduras para puertas acorazadas. Las de doble seguridad cuentan con modelos como el 70.B.00 o el 70.C.00; es el modelo 70.m.00.f. el que ofrece mayor calidad. Las cerraduras de doble seguridad largas incluyen modelos como el 70.B.00.FL, el 70.C.00FL o el 70.m.00.fl; este último cuenta con cerradura especial con cilindro y gorja, así como sistema anti palanca, entre otras virtudes. En lo que se refiere a los cilindros para puertas acorazadas, Ezcurra ofrece dos buenos modelos, como el DS10 y el DS15.

¿Ofrecen seguridad las cerraduras Ezcurra?

Es verdad que hace algunos años Ezcurra tuvo algunos problemas de seguridad con problemas tales como el bumping; sin embargo, estas dificultades han sido corregidas, lo que garantizan la seguridad. No hay que hacer caso a los rumores que decían que Ezcurra era una marca insegura, pues la compañía ha trabajado duro para progresar y estar a la vanguardia; basta con asegurarse de que cuenta con un sistema antibumping.

¿Otras marcas son más seguras que Ezcurra?

Podría ser, lógicamente habrá modelos y marcas mejores y peores que Ezcurra, dependerá de la cerradura que se vaya a instalar. Y es que comparar siempre es algo complejo, ya que no es lo mismo un bombillo de máxima seguridad (puede costar unos trescientos euros) que una cerradura o que un bombillo normal (costaría unos cien euros). Eso sí, no hay duda de la calidad que Ezcurra ofrece.

Lo importante es saber muy bien qué se necesita y qué se quiere. Si se busca una cerradura sencilla, Ezcurra estará más que bien; si se busca una protección más elevada, Fitch o Tesa serían opciones más idóneas, aunque también más caras (el precio será mayor al comprarla, al instalarla y al repararla).

Dónde adquirir las cerraduras Ezcurra.

Podrán comprarse en muy diversos sitios, aunque lo más recomendable es dejarse asesorar por el cerrajero de confianza que se tenga, ya que él sabrá qué necesidad y presupuesto tiene el usuario para afrontar la adquisición de una Ezcurra. También sería conveniente que fuera un profesional quien instalara la cerradura. Hay veces en las que es mejor comprar una cerradura con la calidad de Ezcurra que lamentarse en el futuro.